Ningún ejército defiende la paz.

Equipo

Somos gente comprometida con el desarrollo integral de nuestra niñez. Desde la diversidad de nuestras capacidades y habilidades, ponemos el corazón en cada actividad que realizamos, para que resulte de lo mejor para el disfrute de las familias. Si hay algo que tenemos en común, eso es nuestra apertura a ser cuestionadas, a escuchar activamente y aprender de cada una de las personas que pasan por este espacio.

El equipo de Paso a Paso lo confirman cinco personas, cada quien con entera responsabilidad de su área. Una administradora y la coordinadora del Programa lideran la logística y operaciones del centro. Luego están las tres educadoras responsables de las becas, cada una con un grupo de familias concreto a su cargo. Las educadoras coordinan y forma parte de uno de los Grupos de trabajo que existen en el Programa: siembra, costura y espiritualidad.

Además, cada semana nos turnamos en los diferentes Espacios del programa. Uno de las educadoras coordina el Grupo Freire, que es un grupo de menores con necesidades educativas especiales al cual se le da una atención y formación especial que le permita desarrollarse y aprender mejor.